Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Niega líder de Morena que haya división en el partido en Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –  En Veracruz el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no requiere una “operación cicatriz” tras las elecciones, dijo el delegado estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

Negó que a pesar de las renuncias a su partido y la divisiones a su interior, esto signifique que haya una “herida que sanar”.

“Yo no veo una herida en el partido, al contrario, nos hemos dado cita de quienes buscamos un interés colectivo por encima del interés personal, eso demuestra la esencia del partido. Yo no veo que se tenga que hacer una operación cicatriz”.

Añadió que el partido se enfocará en trabajar por la elección de la dirigencia estatal que los tribunales determinaron se debe hacer pasadas las elecciones.

“Por mandado del Tribunal Electoral el Comité Nacional debe cambiar la dirigencia nacional en Veracruz y eso nos lleva a coadyuvar para que se logre un cambio o una continuidad”.

Sobre su interés en ser el candidato para la dirigencia estatal del partido, dijo que eso dependerá de lo que elija la militancia.  

“No es una cuestión de que me apunte o no, y sigo trajeando por mantener sano nuestro movimiento y lo que venga llegará en su tiempo; cuando no buscas un tema personal, no es que lo decida uno o no, sino que el trabajo, los resultados, la militancia son los que deciden si uno continúa”.

Añadió que por ahora también coadyuvarán en la consulta nacional sobre la necesidad de hacer un juicio político contra ex presidentes, que se realizará el próximo 1 de agosto.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Estado

👉🏼 ENCUESTA: https://rubrum.info/tendencia-en-la-eleccion-de-senadores-2024-en-zona-sur-3-de-abril-de-2024/ A tan solo 46 días de la elección, la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, logra cada día una ventaja más amplia sobre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x