Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se reúne el alcalde Fernando Yunes con la alcaldesa electa Patricia Lobeira de Yunes

Veracruz, Ver.- Este jueves, el Presidente Municipal Constitucional de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio la bienvenida a la Presidenta Municipal Electa, Patricia Lobeira de Yunes, al Ayuntamiento de Veracruz. 

“El día de hoy, pasado el proceso electoral y cumplida la formalidad de ley, donde la alcaldesa electa ha recibido su constancia de mayoría, hacemos esta primera recepción en el Palacio Municipal, donde previamente la he puesto al tanto del estado que guarda la administración, el municipio”. 

Indicó que han acordado seguir trabajando en el proceso de entrega-recepción que conforme a ley inició en mayo, pero que requiere diversas etapas, por lo cual en septiembre los equipos del proceso del H. Ayuntamiento de Veracruz y de la alcaldesa electa iniciará la transición del gobierno. 

El munícipe Fernando Yunes manifestó que habrá disponibilidad y cooperación para brindar toda la información que requiera la alcaldesa electa Patricia Lobeira de Yunes , a fin de que pueda generar su plan de trabajo. 

Asimismo, advirtió que se trata de un momento que culmina democráticamente y el gobierno municipal a su cargo cumple con su obligación de informar a quien las veracruzanas y veracruzanos han electo para sucederlo en el cargo. 

“Reiterarle alcaldesa toda mi disposición para poder trabajar de la mano, decir que bajo esta etapa de transición estaremos todos los días este equipo de trabajo que se encuentra aquí y otros más que no están aquí, igualmente proveyendo a su equipo de trabajo, con la información necesaria para que se pueda llevar a cabo una transición ordenada, transparente y sobre todo provechosa para la gente de Veracruz”, aseguró. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x