Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Priistas defienden a Gudiño Corro y piden destitución de Marlon

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – Supuestas priistas pidieron la destitución del presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, por considerar que no es un buen dirigente.

Patricia Marín, presidenta de la sección 4349, dijo que Ramírez Marín ocupó el puesto para beneficiarse y que sería mejor dirigente Carolina Gudiño Corro.

Es de destacar que se les pidieron las credenciales para identificarse como priistas y ninguna portaba el plástico.

Al ser cuestionadas sobre su argumento no supieron responder, sólo se quejaron de que no pelearon por el triunfo de Carolina Gudiño Corro.

“No los ha tomado en cuenta y él se ha beneficiado en su persona. Ahorita en las elecciones debió apoyar a la militancia y a la candidata Carolina Gudiño pero no fue así. Los que realmente somos militantes sabemos que en las buenas y en las malas debemos estar con quien ha sabido gobernar”.

Sin embargo, hay que mencionar que la primera en hablar fue Blanca Zamora Cano, quien dijo que se le debe dar apoyo a Carolina Gudiño Corro, luego de perder la elección, ya que consideró que realizó un buen trabajo por Veracruz.

“Que él que está en el PRI, Marlon, sea una persona destituida, no debería estar en el puesto”.

Fue ella la primera en hablar contra Marlon Ramírez, pero al no poder argumentar tuvo que hacer uso de la voz Patricia Marín.

Consideraron que Marlon traicionó a Carolina.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer la lista de quienes...

Política

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), acusó a Xóchitl Gálvez y a Alejandro Moreno de destruir al partido azul en Nuevo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x