Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Previo a audiencia, “desaparecen” páginas de FB de Miguel Ángel Yunes y Paty Lobeira

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –  Las páginas de Facebook del ex candidato a la presidencia municipal de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, y la alcaldesa electa, su esposa Patricia Lobeira, ya no están disponibles en la plataforma.

Sin conocer el motivo, este martes las páginas de ambos políticos panistas dejaron de ser públicas y no se encuentran ya en la red social.

Esto converge el día que tanto Yunes Márquez como dos ex funcionarios del Ayuntamiento de Veracruz y una jefa de manzana fueron citados en os juzgados de Pacho Viejo, en Coatepec, para realizar una audiencia de formulación de la imputación en calidad de libres.

Lo anterior, luego de que un juez de control instruyó el proceso penal 151/2021 y está acusado del delito de uso de documentos falsos, falsedad ante la autoridad y fraude procesal.

Este martes el ex candidato panista debía presentarse en los juzgados así como a la jefa de manzana María “N”, a quien se le atribuye el delito de falsificación de documentos; de la misma forma el ex director de Gobernación del puerto de Veracruz, Gianfranco “N”; a la secretaria del Ayuntamiento de Veracruz, María Rebeca “N” y al director de Gobernación, Julio Alberto “N”, a quienes se les atribuye el delito de falsificación de documentos.

Cabe destacar que el ex alcalde de Boca Del Río está señalado de obtener documentos de forma irregular para acreditar su residencia en el puerto de Veracruz y poder competir como candidato del PAN para suceder a su hermano, el actual alcalde Fernando Yunes Márquez.

Cabe destacar que pasada la 1:30 de la tarde las páginas volvieron a activarse en la red social, aunque el ex candidato no acudió a la audiencia pactada para este día.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Veracruz

“Desde el Senado lucharé para que los programas sociales sean mejores, los apoyos sean más, y en el caso de los adultos mayores impulsaré...

Veracruz

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz afirmó que al llegar al Senado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira se reunió con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, para pedir solución...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x