Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

IP insiste en participar en vacunación anti COVID

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, señaló que ahora que concluyó el proceso el gobierno federal podría permitir que el sector empresarial adquiera vacunas contra el coronavirus.

Recordó que se trata de una petición efectuada hace varios meses atrás por lo que confío que para la segunda mitad del año la iniciativa privada pueda contribuir con la jornada de vacunación.

De esta manera se podrá tener mayor cantidad de gente inmunizada ante el inicio del próximo ciclo escolar.

“Nosotros los empresarios estamos ofreciendo comprar las vacunas lo que pasa es que no hay autorización. Esperemos que ya que pasaron las elecciones podamos también apoyar para vacunar a nuestro personal y nuestras familias”.

Por otro lado, confío en que los negocios como papelerías, zapaterías, de venta de uniformes, entre otros, vuelvan a repuntar sus ventas con el regreso paulatino a las aulas.

“Están los de los uniformes, zapaterías de tipo escolar, útiles, las mochilas, todo esto que se requiere cuando se está en tiempo escolar”.

Admitió que durante varios meses las empresas de los giros mencionados no tuvieron ventas porque las clases fueron en línea e incluso aún se toman de esa forma, sin embargo, insistió en que podría darse una pronta recuperación.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x