Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz. – La siguiente administración municipal de Alvarado tendrá una importante responsabilidad por sacar adelante la construcción del puerto alterno, señaló la virtual ganadora de la alcaldía, Lizzette Álvarez Vega.
Agregó que se dedicará a mejorar los servicios para la Riviera Veracruzana, pues existen muchas quejas.
También se dedicará a mejorar la seguridad y desarrollo del turismo, ya que el municipio cuenta con playas importantes.
Incluso el turismo fue eje fundamental de su campaña ya que lugares como Las Barrancas, Mata de Uva y Antón Lizardo necesitan mayor promoción para seguir generando economía.
A la par buscará reforzar la seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes y de quienes visiten el municipio.
“Tengo un proyecto muy ambicioso que consiste en conjuntar la Policía Municipal, la Fuerza Civil y pedir el apoyo a la Secretaría de Marina para que haya mayor vigilancia en las playas pero también en la Riviera y la cabecera”.
Recordó que Alvarado es un municipio extenso con distintas problemáticas y citó de ejemplo a la Riviera Veracruzana que a pesar de ser de alta plusvalía enfrenta problemas de seguridad, alumbrado público, drenaje, agua, entre otros.
Álvarez Vega dijo que hace falta reforzar el servicio de limpia pública, para ello propuso aumentar el número de rutas y unidades, afín que los fraccionamientos cuenten con el servicio constante de recolección de basura.