Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Se registra accidente de aeronave en Cosamaloapan

Sam Ojeda / NV noticias

Xalapa.- Dos personas resultaron lesionadas tras el accidente de una aeronave ocurrido en el municipio de Cosamaloapan.

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz dio a conocer que debido a sus heridas, los dos lesionados tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

 Se informó que el accidente se registró la mañana de este martes mientras realizaba un vuelo una aeronave fumigadora de ala fija en la localidad de Fernando López Arias.

La aeronave realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona cuando se precipitó a tierra y esto generó el incendio de la unidad y la lesiones a las personas que estaban en su interior. 

“En el accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a hospital para su valoración y atención”, señaló la dependencia a cargo de Guadalupe Osorno Maldonado.

 Además, se dio a conocer que el incendio derivado del accidente fue liquidado por las fuerzas de tarea, que mantienen el acordonamiento y resguardo del área.

 En el sitio atienden elementos de Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como el Cuerpo de Bomberos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La novia de productor Nicandro Díaz, Mariana Robles reveló algunos detalles del accidente que sufrieron, en el que lamentablemente el productor perdió la vida...

Veracruz

La noche de este viernes 22 de marzo se registró un fatal accidente automovilístico en la autopista Veracruz – Cardel, a la altura del...

Nacional

Este sábado, la Carretera Nacional, en territorio de Tamaulipas, fue testigo de una tragedia que dejó nueve personas fallecidas y tres heridas en un...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Familiares de la periodista Myriam Serrano Gamboa se manifiestan en el Tranvía del Recuerdo para exigir que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x