Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

PAN sigue arriba en la zona conurbada

Foto: Facebook PAN Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – El Partido Acción Nacional continúa aventajando en el número de votos en los municipios de Veracruz, Boca Del Río e incluso Alvarado, aunque en este último el resultado es muy cerrado.

El Programa de Resultados Preliminares al corte de las 12:30 de la tarde informó que Patricia Lobeira Rodríguez, de la alianza PAN-PRI-PRD tiene 82 mil 523.

Por su parte el abanderado de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, cuenta con 77 mil 627.

Sin embargo, en Alvarado la diferencia es mínima ya que el candidato del PAN-PRI-PRD, Octavio Ruiz Barroso, tiene 6 mil 203 votos, solo 20 sufragios más que la candidata de Morena-PT, PVEM, Lizette Álvarez Vera, con 6 mil 181 votos.

En Medellín el candidato de Morena-PT, PVEM, Marcos Isleño Andrade, va ganando con 11 mil 918 votos, ya que el candidato de Morena-PT-PVEM, Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar, consiguió 9 mil 334 sufragio.

En ese municipio destaca que Hipólito Deschamps Espino Barros tiene 34 mil 854 votos, pero su adversario, el candidato de la alianza de Morena-PT, PVEM, a la diputación local, José Magdaleno Rosales Torres tuvo 41 mil 853 sufragios.

También van arriba Juan Manuel de Unanue Abascal, candidato a alcalde de Boca Del Río por el PAN, obtuvo 35 mil 788 votos.

Fernando Arteaga Aponte, candidato a diputado local el Distrito 14, con 49 mil 045.

Miguel Hermida Copado, candidato del distrito 15 de Veracruz, con 51 mil 572 votos.

El candidato del PAN-PRI-PRD, Jaime de la Garza, tiene 52 mil 777 votos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, dio prácticamente por...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Estado

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz dejó muy en claro que para los Veracruzanos el PRIAN y Morena ya no...

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que no acompañarán la iniciativa del Morena para financiar las pensiones de los trabajadores con cuentas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x