Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Paulo Orlando se une a El Águila

NV Noticias

Tomado de la lista de reserva, el outfielder brasileño, Paulo Orlando, se une al róster de El Águila de Veracruz, para ocupar una de las plazas disponibles de extranjeros, informó Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña.

“Es un jugador entregado que ya conoce el beisbol mexicano y tengo la confianza que podrá hacer los ajustes que requerimos”.

“Tiene la versatilidad de jugar todo el outfield, es muy inteligente a la hora de correr las bases y con su bate es muy interesante cómo puede manejar ambos gaps del terreno”, destacó Plascencia.

Originario de Sao Paulo, Brasil, Orlando ha sido un trotamundos del beisbol. El paulista es un jugador con experiencia en Grandes Ligas, donde ganó una Serie Mundial con los Reales de Kansas City (2015), pero también conoce la pelota latinoamericana, pues defendió la franela de Cardenales de Lara en Venezuela.

En el beisbol mexicano ha visto acción con los Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y, recientemente, con los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con la novena fronteriza, Paulo Orlando bateó .250 en once juegos y tuvo 48 turnos al bat; conectó 12 hits y un cuadrangular y produjo 4 carreras.

Con la incorporación del patrullero brasileño, se ocupa la plaza de extranjero que dejó libre el norteamericano, Ryan Kussamul, quien fue dado de baja recientemente.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Deportes

Nuevamente Yilian Tornés lanzó una joya de pitcheo, pelota de un hit en seis entradas y con jonrones de Marlén Lagunes y Diana Vizcarra...

Deportes

Un brazo zurdo con un slider y sinker que pueden causar mucho daño a bateadores es parte del repertorio de Ben Holmes, quien se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x