Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Guerreros doblega a El Águila

NV Noticias

Un rally de nueve carreras en la segunda entrada fue vital para que Guerreros de Oaxaca venciera por pizarra de 11-6 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Eduardo Vasconcelos.

Alexi Amarista abrió la pizarra en la primera entrada, al conectar cuadrangular (3) por el derecho, después Alan Espinoza atizó hit al derecho y mandó al plato a Alex “Kora” Ortiz quien timbró el 2-0.

La novena bélica respondió en ese mismo capítulo e hizo explotar muy temprano la serpentina de Edison Frías, al fabricarle un rally de seis carreras que incluyó un cuadrangular (4) de Rigoberto Terrazas para poner 2-6 la pizarra, con el rancho ardiendo entró Marco Duarte a relevar, a quien los Guerreros le hicieron tres carreras más para poner 2-9 la pizarra.

En la segunda entrada, El Águila hizo carrera más con un batazo de cuatro esquinas (2) de Alex “Kora” Ortiz y que se llevó por delante a Alexi Amarista, 4-9 se movió la pizarra.

Nuevamente Guerreros hizo año ante Marco Duarte, ahora Juan Camacho conectó doblete al izquierdo y José Carlos Ureña anotó la décima carrera.

Fue el tercer rollo, cuando El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra, en la cuenta de dos bolas, Yasiel Puig conectó cuadrangular (2) por el derecho para acortar la distancia 5-10.

La novena zapoteca anotó una más ese mismo capítulo, ahora Orlando Piña la botó (7) por el central ante el relevista Alejandro Martínez para aumentar la ventaja bélica  5-11.

En la novena entrada, Veracruz hizo una carrera con un wild pitch de Lester Oliveros, para que Amarista timbrara la sexta carrera-

El revelo de El Águila de Veracruz se combinó para evitar más daño, vieron acción Marco Duarte, Alejandro Martínez, Jesús Barraza, Raúl de los Reyes, Luis Márquez.

Por el Águila destacaron Alex “Kora” Ortiz quien continúa encendido y en el top de los mejores bateadores de la Liga Mexicana de Beisbol, al irse de 5-2 con dos producidas, Alexi Amarista de 4-3 con una producida y tres anotadas.

EQUIPO123456789
EL AGUILA221000001
GUERREROS911000000

PG: Fabián Cota (1-0)

PP: Edison Frías (1-2)

SV: no hubo

HR: Alexi Amarista (3), Yasiel Puig (2), Alex Ortiz (2): OAX Rigoberto Terrazas (4), Orlando Piña (7). 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x