Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

La inseguridad no es por época electoral sino por el mal gobierno: Dante

Jesús Utrilla / NV Noticias

La inseguridad que impera actualmente en el país no es exclusivamente por el proceso electoral, sino que desde que comenzó la actual administración federal no se han adoptado estrategias que garanticen la integridad de los ciudadanos, señaló el senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Consideró que el ejecutivo federal debería impulsar a las policías estatales y municipales, pues la Guardia Nacional no cubre ni la cuarta parte de lo que podrían proteger las corporaciones estatales y locales.

Agregó que se necesita reforzar a la policía de proximidad para poder tener un combate frontal de la inseguridad.

Por otro lado afirmó que el Movimiento Ciudadano llega fuerte al proceso electoral del domingo.

Criticó que la alianza PAN- PRI- PRD afirme que votar por ellos sería un sufragio útil, pues saben que Movimiento Ciudadano está mejor posicionado.

Acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando las mismas prácticas electorales que cuando a él le concretaron un fraude para no llegar a la Presidencia de México.

Señaló que desde el Congreso de la Unión los integrantes de MC seguirán siendo contrapeso ante las decisiones del gobierno federal.

Finalmente comentó que el domingo votará en Xalapa Y después viajará a Ciudad Neza ya que buscan ganar el Estado de México.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los delitos que más padece el sector empresarial son el robo de mercancías, el asalto a negocios y la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Cada día numerosas jovencitas son arrebatadas de sus hogares para caer en las garras de las redes delictivas, advirtió...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En una inesperada interrupción durante la conferencia de prensa ofrecida por Dante Delgado Morales, candidato al Senado por el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La inseguridad en carreteras de la entidad veracruzana ha provocado una reducción en el traslado de mercancía, alertó...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x