Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Danai Gurira regresará como Okoye en Black Panther

El personaje de Okoye es de los más emblemáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ella es líder de las Dora Milaje (guerreras que defienden a Wakanda) y la interpreta la actriz Danai Gurira.

La estadunidense se unió en el 2018 tras el lanzamiento de la película multinominada al Oscar Black Panther y posteriormente participó en los largometrajes Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Por suerte no es lo último que se verá de ella, ya que según The Hollywood Reporter, la actriz volverá a dar vida a Okoye en la secuela de Black Panther y una serie de origen para el personaje que prepara la plataforma Disney+.

Se anunció que, Jamie Mandelbaum, uno de los abogados más destacados en la industria del entretenimiento negoció para que la actriz Danai Gurira -también conocida por interpretar a Michonne en The Walking Dead-, pudera repetir su papel de Okoye en la próxima secuela de Black Panther, así como también en una serie spin-off para Disney+.

Aún no salen a la luz todos los detalles sobre la trama de la serie de las Dora Milaje, salvo que estará ambientada en Wakanda y tomando en cuenta la participación de las guerreras en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, podemos esperar excelentes resultados.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película”, reza la sinopsis de la segunda entrega, que llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Por el momento se desconoce quién sustituirá a T’Challa o del posible regreso del personaje, interpretado por Chadwick Boseman (fallecido en 2020 debido a una lucha de cáncer de colon), pero los fans esperan que el legado del héroe lo pueda continuar la hermana menor del rey, Shuri (Letitia Wright).

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Desde la creación del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Iron Man (2008) una de las demandas más recurrentes que se tenían en Latinoamérica...

Ocio

La fiebre de uno de los grupos musicales más famosos de todo el mundo, el super reconocido BTS, llegará muy pronto al catálogo de...

Ocio

Tras varios meses de espera, Netflix ha confirmado que un nuevo plan de suscripción estará disponible en noviembre. Se trata de la modalidad Básico con anuncios, el paquete...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x