Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Trabajaré incansablemente para dar a veracruzanos buenos resultados: Maryjose

-Agradece a las personas por sus muestras de apoyo en estos casi 60 días de campaña

Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, agradeció las muestras de apoyo y cariño que los veracruzanos le demostraron en estos dos meses de campaña y se comprometió a trabajar incansablemente desde el Congreso para dar resultados positivos a los veracruzanos en sus demandas y peticiones.

Dijo que sus propuestas son claras y en su agenda legislativa una prioridad será legislar para que regresen los programas de apoyos a las familias que más lo necesitan como son el seguro popular y las guarderías y estancias infantiles para madres y padres que trabajan, que quitó el Gobierno de MORENA.

Afirmó que en materia de seguridad luchará desde la Máxima Tribunal del país para rescatar programas para la seguridad, como es el FORTASEG, que permite en los estados y municipios sostener a sus policías.

También subrayó que se deben rescatar los fondos del Ramo 33 y 23, que también MORENA ha quitado. “Hoy por hoy los ayuntamientos tienen que hacerle como puedan para invertir en obras, obras que tendría que estar invirtiendo el Gobierno del Estado y que no lo está haciendo, tenemos que rescatar estos fondos”.

“Cada cuadra recorrida, cada mano saludada, cada gente a la que llegamos cada persona que viéndola a los ojos hicimos el compromiso de transformar, de luchar por transformar sus vidas para bien y para siempre, valen la pena, son el motivo por el que estamos aquí”, dijo.

“En mí tendrán a la diputada más trabajadora, que sabe alzar la voz y defender los intereses de los veracruzanos”, concluyó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x