Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Terry Silver será villano en Cobra Kai IV

Foto: Twitter

El personaje interpretado por Thomas Ian Griffith en Karate Kid Parte III regresa para la nueva temporada del show de Netflix.

Karate Kid es una de las películas más icónicas de la década de los 80´s que se ha mantenido como una de las favoritas del público por casi 30 años. No obstante, como es costumbre de la mayoría de las franquicias iniciadas en aquella era, fue víctima de una sobre-explotación traducida en una serie de secuelas que parecían bajar de calidad con cada entrega.

Karate Kid Parte III llegó 5 años después que la original, presentando una trama repetitiva y en su mayoría aburrida. Si bien, la franquicia trató de reinventarse cambiando a su protagonista en El Nuevo Karate Kid, esteralizada por Hilary Swank, y un reboot en 2010 de la mano de Jackie Chan y Jaden Smith, fue esta cinta de 1989 la que marcó el final de la historia de Daniel LaRusso.

Foto: Twitter

Con el lanzamiento de Cobra Kai, serie que retoma los personajes de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en su edad adulta, la nostalgia del público floreció a tal grado que su insistencia motivó a Netflix a rescatar el show cuando YouTube, su productor original, decidió cancelarlo luego de su segunda temporada.

Netflix inmediatamente comenzó a trabajar en una tercera temporada que fue bien recibida por los suscriptores del gigante del streaming, trayendo de regreso a más personajes de la franquicia original para complementar el viaje de los protagonistas.

Foto: Twitter

Ahora, con una nueva temporada en puerta, los productores han optado por reintroducir al personaje de Terry Silver, quien fuera el antagonista principal de Karate Kid Parte III, donde tuvo la tarea de quebrar físicamente al héroe y obligarlo a traicionar las enseñanzas de su maestro.

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia.”

Declararon los productores Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg

Silver, quien será interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith, pinta ser aliado del principal villano de la serie, el sensei John Kreese, quien se ha encargado de manipular y confrontar a los personajes de William Zabka y Ralph Macchio en las 2 temporadas recientes.

Foto: Twitter

El lanzamiento de Cobra Kai IV aún no es revelado, pero los fans ansiosos esperan que con suerte poder ver a la alianza de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence contra los Cobra Kai liderados por Kreese y Silver a finales de este año.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que...

Ocio

La noticia de que “Élite”, una de las series más populares de Netflix se despedirá con su octava temporada ha dejado helados a los...

Ocio

Gran preocupación fue la que causó el reconocido actor Jamie Foxx luego de que el pasado mes de abril se reportara que había sido hospitalizado de...

Ocio

Nuevos contenidos se estrenan este viernes 7 de julio en Netflix, ahora el turno es para la comedia romántica de acción Unos suegros de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x