Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Detienen a Mario Delgado con armas largas

NV Noticias

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció que él y su equipo fueron detenidos en una carretera de Tamaulipas y les apuntaron con armas largas. 

A través de Twitter, el dirigente de Morena dijo que él y sus acompañantes se encuentran bien tras ese episodio en la carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. 

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, escribió en Twitter. 

Un video difundido en redes, y compartido por el propio Delgado, muestra como una camioneta pickup de color negro se empareja a una camioneta blanca, en la que viajaba el morenista.

Además de Delgado y su equipo, en la camioneta estaba presenta la senadora Guadalupe Covarrubias y la diputada Adriana Lozano. 

Mario Delgado y su equipo se dirigen a Reynosa desde Matamoros y pidió que se garantice la seguridad.

Por separado, la senadora Covarrubias narró la situación, al tiempo de añadir que no es posible la situación se inseguridad en la entidad.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, celebró el triunfo del partido en 27 congresos locales, además de confirmar el...

Nacional

Tras confirmar la Secretaría de Salud en Tamaulipas los cuatro fallecimientos por temporada de calor, surge una quinta muerte en Padilla, la que deberá ser...

Política

A través de un enlace digital desde el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Guadalupe Acosta Naranjo, representante de la coalición Fuerza y Corazón por México,...

Política

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que, ante una inminente derrota en diferentes estados y capitales, la oposición está preparando la judicialización...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x