Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Con participación ciudadana, abatiremos rezagos: Ricardo Ahued

Jesús Utrilla / NV Noticias

Los malos manejos en la administración pública perjudican a la gente y genera desconfianza en los servidores públicos, expresó el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, durante su recorrido por colonias de esta ciudad capital.

Ahued Bardahuil agradeció el que la gente lo siga recibiendo en sus hogares y se acerque con esperanza, afecto “y lo más importante, con la confianza de que podemos atenderlos y servirles desde el Ayuntamiento de Xalapa”.

Comentó también que en cada punto de su recorrido, xalapeñas y xalapeños le hacen patente la necesidad de un gobierno responsable, de puertas abiertas y cercano a la gente.

“Xalapa no puede ser botín de nadie. Las demandas de obra pública son muchas y sólo sumando esfuerzos y con la participación ciudadana, con trabajo y transparencia abatiremos los rezagos”, insistió el abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante vecinos de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Niños Héroes, Framboyanes,  Veracruz y Manantiales, Ricardo Ahued reiteró que pidió licencia en el Senado para trabajar por Xalapa y su gente, con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

“Por eso sigo caminando las calles y recibiendo sus exigencias. No estoy aquí para vacilar sino para responderles y así será desde el primer día de mi administración”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este martes habitantes de varias colonias de Xalapa se manifestaron en el Palacio Municipal para denunciar que el alcalde...

Estado

Gladys Castro  / NV Noticias Con el fin de promover diversos temas educativos y culturales, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió a una comitiva de...

Estado

Xalapa, Ver.- En respuesta a la petición de la ciudadanía que demanda la mejora del entorno urbano y una movilidad eficiente en la zona...

Estado

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil asistió a la conmemoración del 203 aniversario del Día de la Bandera Nacional, acto encabezado en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x