Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Sector Empresarial confía en que la SSP este a la altura para combatir la inseguridad en Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

El sector empresarial confía en que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), y la Policía Municipal estén a la altura para combatir la inseguridad en Coatzacoalcos.

Lo anterior, al confirmarse la salida de la Secretaría de Mirian Armada de México tras concluir el convenció de colaboración que tenía con Gobierno del Estado, firmado durante la administración de Javier Duarte en el 2013.

“Es una salida pactada, que se firmó con la Secretaría de Marina Armada de México para que vinieran a reforzar la seguridad de esta región, hoy llega a su fin dicho convenio y han estado preparándose para estar listos para esta salida, va a tomar la seguridad la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la Policía Municipal que ya incrementó su número y confiamos que están a la altura y preparados para trabajar en nuestra protección y combate al delito”, declaró Esteban Enríquez España presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Detalló que aún hay mucho trabajo por hacer, sin embargo hasta el momento los resultados han sido favorables logrando reducir los delitos con mayor impacto, tales como el secuestro.

“Creo que vamos por buen camino, han habido buenos resultados, los delitos que más lastiman a la sociedad, como el secuestro se ha controlado y hay otros en lo que se tiene que seguir trabajando, confiamos en la Secretaría de Seguridad del Estado, la Policía Municipal al mando del Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado”, comentó.

Enríquez España apuntó que poco a poco han comenzado a entrar en operación las cámaras de video vigilancia, instaladas durante la pasada administración y que quedaron en el olvido.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoya a la familia de elemento que perdió la vida durante un...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los delitos que más padece el sector empresarial son el robo de mercancías, el asalto a negocios y la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Cada día numerosas jovencitas son arrebatadas de sus hogares para caer en las garras de las redes delictivas, advirtió...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo de la Junta Local Electoral del INE, Josué Cervantes Martínez., indicó que están a la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x