Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Loki está de regreso.

Foto: Twitter

Tom Hiddleston habló con la revista Entertainment Weekly sobre la nueva serie de Disney+.

En pocas semanas el público podrá seguir las aventuras del dios nórdico de Marvel Studios Loki, traído nuevamente a la pantalla por el actor británico Tom Hiddleston para el servicio de streaming Disney+.

Foto: Twitter

La serie seguirá al dios de las mentiras siendo atrapado por la Autoridad Vigilante del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) luego de haber escapado con el Tesseracto durante los eventos de Avengers: Endgame y poniendo en riesgo el curso del tiempo en el acto. Para expiar sus delitos, Loki deberá convertirse en un agente de la TVA y evitar realizar desastres durante sus misiones a lo largo y ancho del universo.

La trama ha mantenido ansiosos a los fanáticos del personaje, quienes no esperan menos de la siguiente producción de Marvel Studios tras éxitos como WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. Ante su regreso, Hiddleston conversó con la revista Entertainment Weekly y contó la motivación que lo llevó a retomar su icónico personaje en este nuevo formato.

“Una de las cosas que Kevin Feige dijo, fue: ‘Creo que deberíamos encontrar una manera de explorar las partes de Loki que son independientes de su relación con Thor, verlo en una dualidad o relación con los demás’, lo cual me pareció muy emocionante. Así que la saga Odinson, esa trilogía de películas, todavía tiene su integridad y no tenemos que volver a abrirla y contarla.”

Conversó para Entertainment Weekly
Foto: Twitter

La trama de la serie aborda un nuevo capítulo en el desarrollo del personaje, puesto que este ha dejado atrás su lugar en Asgard y ha iniciado una travesía interna por descubrir dónde encaja en realidad.

“Lo que siempre encontré curioso y complejo sobre la forma en que Loki está escrito en Avengers, es que su condición de antagonista proviene del mismo pozo de no pertenecer, ser marginado y aislado en la primera película de Thor. Loki ahora sabe que no tiene lugar en Asgard.”

Agregó durante la entrevista.

Si bien, la serie podría abordar momentos y escenas que hemos visto a lo largo de los 12 años del Universo Cinematográfico de Marvel, todo estaría enfocado al punto de vista de Loki y su faceta más desinhibida.

“En las otras películas, siempre había algo en Loki que estaba muy controlado, parecía saber exactamente cuales eran las cartas en su mano, y como iba a jugarlas … Y el Loki versus la Time Variance Authority, es uno fuera de control, en un entorno donde esta atrasado, fuera de su zona de confort, desestabilizado, y actuando.”

Concluye Hiddleston.

Loki estará disponible en Disney+ este 9 de julio y contará con las participaciones de Tom Hiddleston y Owen Wilson, quienes tuvieron la oportunidad de coincidir hace 10 años como parte del elenco de Medianoche en París, de Woody Allen en 2011.

Foto: Twitter

.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Bienvenidos al Eras Tour. Aun durante la gira más importante de la carrera de Taylor Swift y tras su paso por América Latina, la estrella del momento...

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Ocio

Apenas un par de horas después de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de agresión y acoso, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al...

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x