Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Osuna se une a El Águila

El exprospecto de los Bravos de Atlanta, Ramón Osuna, es el nuevo refuerzo de El Águila de Veracruz, luego del Draft 2021 de peloteros firmados en Estados Unidos y disponibles para jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.

El Águila de Veracruz a través de la Dirección y Gerencia Deportiva, con Jesús Valdez y Alberto Plascencia, respectivamente , eligieron en la novena ronda al jalisciense.

“Es un primera base que nos ayudará mucho; un bateador zurdo con mucha proyección, que perteneció a Bravos”.

“Es un bateador de fuerza que nos cae a la perfección para jugar en un parque que, aunque no es de bateo, las corrientes de aire favorecen a los bateadores zurdos, para que sus batazos corran hacia el jardín derecho”, destacó Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila.

Ramón Osuna, originario de Guadalajara, Jalisco, nació el 25 de junio del 1995 y fue elegido por la organización de Bravos de Atlanta, en la ronda 14 del Draft Amateur por la Walters State Community College.

Osuna se desempeña como primera base, pero también como jardinero y tienen experiencia con los Tigres de Quintana Roo y con los Olmecas de Tabasco.

Con la llegada de Osuna, El Águila cierra su roster para encarar, a partir del 21 de mayo, su gran regreso a la Liga Mexicana de Béisbol.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Deportes

Con pitcheo de David Reyes y ataques en la segunda y tercera entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los...

Deportes

Una edición cargada de algarabía, sabor y grandes estrellas es lo que tendrá el Juego de Estrellas Veracruz 2024. La Liga Mexicana de Beisbol...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x