Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Kussmaul se viste de Águila

Con experiencia en el beisbol caribeño y mexicano, Ryan Kussmaul es el nuevo refuerzo de El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Dirección Deportiva, a cargo de Jesús Valdez, a través de la Gerencia Deportiva encabezada por Alberto Plascencia, dan a conocer la llegada oficial de Kussmaul. El importado ocupará en el róster el lugar de otro extranjero: el venezolano Manuel Rondón, quien se pierde la temporada por lesión.

Ryan Kussmaul es un lanzador, de origen estadounidense y es todo un “trotamundos” del beisbol. El derecho ya vistió las franelas de Venados de Mazatlán, Indios de Mayagüez, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira, Leones del Escogido, Águilas de Mexicali, Navegantes del Magallanes, Yaquis de Ciudad Obregón.

Ryan Kussmaul también tiene experiencia en el beisbol mexicano, donde defendió los colores de los Rieleros de Aguascalientes y, más recientemente, de los Guerrero de Oaxaca. Con los últimos, en 2019, tuvo un récord de 3-0 y trabajó 27.1 entradas, permitiendo 40 hits. Kussmaul aceptó 22 carreras, le sonaron 3 cuadrangulares, otorgó 8 base por bolas y recetó 27 ponches.

La más reciente actuación de Kussmaul fue en el 2020, en una Liga Independiente, con los Milwaukee Milkmen, donde dejó una marca de 5-2, con una efectividad 4.83. Estos fueron sus números: 63.1 entradas, 61 imparables, 16 cuadrangulares, 23 base por bolas, 75 ponches, 37 carreras (34 limpias).

A Kussmaul también se le une el lanzador derecho mexicano, Raúl de los Reyes, quien llega procedente, vía préstamo, de la organización Tigres de Quintana Roo.

Con estas contrataciones, El Águila busca fortalecer su staff de pitcheo, de cara al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x