Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Comienza vacunación en Veracruz para personas de 50 a 59 años

Jesús Utrilla / NV Noticias

Sin filas ni aglomeraciones comenzó la vacunación contra el coronavirus para personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Veracruz.

Los adultos dijeron sentirse más seguros de recibir la dosis contra el coronavirus.
Acudieron a su módulo de vacunación como parte de la jornada de 50 a 59 años de edad.

El señor Carlos optó por grabarse con su celular mientras era vacunado, pues considera que debe difundirse la inmunización ante la incertidumbre que prevalece en la sociedad.

Dijo sentirse más tranquilo luego de haber recibido la primer inyección.

“Hay que compartirlo para que la gente venga y se vacune. Hay mucha incertidumbre pero todo es muy seguro. Me da mucha seguridad, estuve esperando mi turno, ya quería ser vacunado. Tengo más familiares, mi esposa anda por aquí. Me dijeron que guarde reposo, es todo. Me tocó la de Pfizer”. 

La señora Perla Chávez rechazó haber sentido molestia al recibir la inyección, sin embargo, igual que el resto de las personas estuvo media hora en observación para descartar síntomas mayores por recibir el biológico.

“Me dijeron que haya mi vida normal, que a lo mejor haya fiebre o un poquito de dolor pero que no es nada excesivo. Tengo que esperar 30 minutos para ver que no haya nada”.

Pilar Chi aclaró que seguirá cuidándose usando el cubrebocas y con los protocolos recomendados por el sector salud.

Incluso el personal que la vacunó le sugirió mantenerse atenta ante cualquier síntoma que llegue a sentir.

“Me dijeron que pasara al área de observación y que en los siguientes tres días podría tal vez tener dolor de brazo, nada más. Me sentiré más segura cuando me pongan la segura pero aun con eso hay que seguirse cuidando, más vale”.

Para este martes 18 de mayo corresponde a las personas cuya primera letra del apellido paterno sea de la letra E a la J.

Se espera suministrar 58 mil dosis en el municipio de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x