Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Realizan caravana por el día del orgullo LGBTTI en Coatzacoalcos

Julio Escobar / NV Noticias

Con una caravana de vehículos adornados con la bandera de la comunidad Lésbico –Gay-Bisexual-Travesti-Transexual e Intersexual (LGBTTI), se celebró la décima marcha del Orgullo Lésbico Gay en Coatzacoalcos. 

Luis Geovani Pérez, integrante del colectivo Ambientales, recordó que el año pasado por la pandemia de coronavirus no pudieron realizar la marcha, por lo que para cuidar los contagios decidieron hacerlo en automóviles.  

“Pues así es como nos vamos a visibilizar este año en la lucha contra la homofobia y la transfobia, que como cada año se celebra el 17 de mayo, pero la estamos haciendo el día de hoy”, agregó. 

La caravana partió desde el malecón costero, casi esquina Constitución a la altura de la pirámide, fueron más de una decena de vehículos los adornados y llegaron representantes de la comunidad LGBTTI de Nanchital, Minatitlán, Acayucan y Agua Dulce. 

Geovani Pérez, mencionó que cualquier tipo de relación con partidos políticos es falsa, lo único que recibieron fue apoyo con el equipo de sonido, pero sostuvo que el grupo es totalmente apartidista. 

“Por ahí habían comentado que era de un partido político pero no es así, pero los partidos políticos no tienen injerencia en esta marcha, ni este, ni en los años anteriores”, indicó.

La caravana dio una vuelta en el malecón y regresó al punto de donde había partido.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Nacional

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que desde el pasado 24 de diciembre, cuando la caravana de personas migrantes avanzó de Tapachula a Mapastepec, Chiapas,...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Xalapa, Ver.- Gracias al apoyo de las autoridades municipales, este martes 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará en Xalapa...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x