Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Anuncian fecha para vacunar a personas de 50 a 59 años y embarazadas contra Covid-19 en el municipio de Veracruz

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que del 17 al 21 de mayo en el municipio de Veracruz se vacunará contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad; y mujeres embarazadas.

El funcionario indicó que en el transcurso de cinco días se les aplicará el biológico de Pfizer a esos sectores de la población e incluso a los adultos mayores que no lo hicieron cuando les correspondía.

Para esta ocasión serán habilitados 12 módulos de vacunación que en las siguientes horas serán dados a conocer con las direcciones de los mismos y  los detalles de apellidos que corresponde a cada día.

“Hay algunos movimientos menores porque siguen estando los que más reconocen la gente, pero esa convocatoria se publica al rato en los sitios oficiales con el mismo sistema de letras, vamos a hacerlo en menos días”.

En el caso de las embarazadas recordó que tienen que ser mujeres mayores de 18 años de edad y que confiarán en la palabra de quienes asistan a los módulos por lo que no será necesario un comprobante.

Un día después, el 18 de mayo comienza la jornada en Coatzacoalcos, Pánuco, Tecolutla, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Otatitlán, Tlacojalpan, Tierra Blanca, Acula, y después en San Andrés Tuxtla.

Fuente: XEU

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa- La titular de los Servicios de Salud en Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores, dio a conocer que del...

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) ha dado inicio a la Campaña de Recuperación...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x