Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

El sector restaurantero se mantiene en recuperación

Jesús Utrilla / NV Noticias

El sector restaurantero de Veracruz y Boca Del Río recuperó sus ventas en 60 por ciento, luego de meses difíciles por el coronavirus. 

El empresario y expresidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois, confió en que la segunda mitad del año sea mejor por el avance de la jornada de vacunación. 

Vaticinó para las próximas vacaciones de verano atraerán paseantes, pues incluso los fines de semana hay mayor cantidad de personas en las playas y playas de la zona metropolitana. 

“Se nota una mejora, el que el plan de vacunación se vaya cumpliendo genera más tranquilidad en el ambiente y empieza la gente a salir un poco más. Los fines de semana se nota más afluencia, sobre todo cuando son quincenas y en los puentes vacacionales y festejos de mayo han sido positivos”. 

A su parecer al cierre de año se estaría trabajando al 100 por ciento.
Y aunque la pandemia del coronavirus provocó el cierres de restaurantes y recortes de personal, las inversiones nuevamente aterrizan y se generan fuentes laborales. 

Durante la parte complicada de la pandemia reportaron el cierre de 2 restaurantes posicionados en la zona conurbada, que se encuentran próximos a la reapertura.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), afirmó que las...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están optimistas ante la proximidad del 14 de febrero, Día...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restaurantes de Veracruz y Boca del Río invitan a todos los amantes de la buena comida y la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x