Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Coordinación entre niveles de gobierno es fundamental para desarrollo: Ricardo Ahued

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- La coordinación entre los tres niveles de gobierno es fundamental para lograr armonía y recursos que puedan aterrizar en obras y servicios de mejor calidad para Xalapa, aseguró el candidato a la presidencia de la ciudad por la coalición “Juntos haremos historia”, Ricardo Ahued Bardahuil.

El candidato afirmó que la relación entre la autoridad municipal, del Estado y la federal debe ser para construir consensos que logren beneficios reales para los ciudadanos.

En ese sentido, explicó que si alguna autoridad se confronta con otra sería perjudicial para el municipio y por tanto para sus habitantes, pues desafortunadamente cuando hay confrontación no hay acuerdos.

“Un alcalde que se confronte con el gobernador o con el presidente, es como un balazo en la rodilla, porque eso no me afectará a mí, afectará a la ciudadanía”, señaló.

Por ello, insistió en que se requiere hacer una conjunción de esfuerzos, por lo que se comprometió a constituirse como un gobierno abierto, sin rencores, que socializará las acciones de gobierno, con mucho trabajo, pero también con mucha autoridad, porque no se puede gobernar sin autoridad.

“Me siento capaz de conciliar para que Xalapa tenga un crecimiento a partir del próximo año, como la gente lo está esperando… Xalapa no es de nadie, es de todos y debemos trabajar todos por su bienestar y desarrollo”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- La Dirección de Protección Civil activó este miércoles los módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad, con el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El maestro Víctor Manuel Paz se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para denunciar que en el...

Estado

Xalapa, Ver.- Con el fin de tener un periodo vacacional seguro y con saldo blanco, autoridades municipales presentaron el Plan Operativo Municipal de Protección...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el bloqueo que realizaron maestros frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) funcionarios de la Oficialía...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x