Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncian elenco para secuela de Knives Out

Un gran elenco coral acompañará a Daniel Craig en la segunda parte de Entre Navajas y Secretos.

Entre Navajas y Secretos fue una grata sorpresa para los cinéfilos. Dirigida por Rian Johnson, esta comedia negra de misterio estrenada en 2019 tuvo como protagonista al detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, en un intento por resolver el misterio alrededor del suicidio de un patriarca durante una desastrosa reunión familiar.

La película incluyó a grandes estrellas del cine conformando un increíble reparto coral, entre quienes se destacan Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Toni Colette y Michael Shannon, sin mencionar que fue una de las cintas que puso en el mapa a Ana de Armas.

Con un gran recibimiento por parte de la crítica y los fanáticos, una segunda parte era más que evidente. Sin embargo, fue hasta la llegada de Netflix al proyecto que no solo una, sino dos secuelas pudieron concretarse, dándole nuevamente la silla de director a Johnson.

La preproducción ha comenzado y varios nombres importantes han sido confirmados para acompañar a Daniel Craig en la resolución de un nuevo misterio.

El primer actor en ser confirmado fue Dave Bautista, conocido principalmente por su carrera como luchador profesional en la WWE y por su papel de Drax el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Poco después, otro actor de Marvel Studios se unió al elenco, puesto que Edward Norton, quien interpretase a Bruce Banner en Hulk: El Hombre Increíble además de ser reconocido por sus grandes papeles en El Club de la Pelea e Historia Americana X.

La actriz y cantante Janelle Monáe, a quien pudimos ver en Talentos Ocultos y Harriet, fue confirmada como nueva integrante del reparto poco antes de unírsele Kathryn Hahn, quien ganó popularidad por su papel en El Club de las Madres Rebeldes y más recientemente como la villana Agatha Hakness en la serie WandaVision.

La segunda parte de Entre Navajas y Secretos será una producción original de Netflix, teniendo un estreno exclusivo en la plataforma en una fecha aún por confirmar.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El actor Willem Dafoe recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se trata del primer actor que recibe esta condecoración en...

Ocio

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que...

Ocio

Tras 118 días de huelga, los actores han llegado a un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood. Y lo han hecho con un acuerdo de...

Ocio

La noticia de que “Élite”, una de las series más populares de Netflix se despedirá con su octava temporada ha dejado helados a los...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x