Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Fiscalía General del Estado ofrece recompensa de 250 mil pesos por Marlon “N”

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Fiscalía General del Estado ofrece 250 mil pesos a la persona que ofrezca informaciones veras y útil para dar con el paradero y captura de Marlon N., presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial del Estado del 11 de mayo, se autorizó que la FGE otorgara la recompensa por Marlon N, acusado de Feminicidio en grado de tentativa en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FESP6/1250/2021, radicada en la diligenciada por la Fiscalía Sexta Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas con sede en Veracruz.

Cabe recordar que el 22 de abril del 2021 un juez giró una orden de aprehensión en contra de Marlon N., un día antes de la muerte de la joven Monse en un hospital de Boca del Río por las heridas causadas por su entonces novio.

Monse, como era conocida por amigos y familiares, habría sido agredida a golpes por Marlon el sábado 17 de abril en su casa, quien le causó fracturas en diversas partes del cuerpo que la mantuvo en hospitalización en estado crítico.

Desde el momento en el que se supo del ataque, difundido en redes sociales por familiares, y luego de la muerte de Monse, usuarios de redes sociales repudiaron el acto y se sumaron a diversas manifestaciones para exigir justicia por el asesinato.

En el acuerdo que autoriza la recompensa, se establece como domicilio para entregar cualquier información la sede de la Fiscalía General de Veracruz, en Circuito Guízar y Valencia, número 707, Colonia Reserva Territorial, en la ciudad de Xalapa. También se pueden comunicar al telefónico: 800 890 68 63 o correo electrónico recompensas@fiscaliaveracruz.gob.mx.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, anunció que presentarán denuncia ante la...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un elemento de Fuerza Civil está en calidad de no localizado, reconoció la fiscal general de Veracruz, Verónica...

Veracruz

La Fiscalía General del estado informó que ya investiga el ataque registrado este martes 12 de marzo en el fraccionamiento Río Medio tres de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x