Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Declaran legal detención de jefe de plaza en Coatzacoalcos: Gobernador

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que un juez declaró como legal la detención de Alberto “N”, alias el “Z-45”.

Indicó que se trata de un jefe de plaza y cabecilla de varias células delincuenciales que operan en el sur del estado, en Coatzacoalcos. 

“Ayer quedó vinculado Alberto ’N’ alias el ‘Z-45’ perteneciente a un grupo delictivo; se decretó legal la detención y queda sujeto al proceso judicial”. 

Acompañado por la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, aseguró que esta detención permitirá ubicar otros objetivos delincuenciales. 

“Esa detención arroja otros objetivos sobre los cuales estaremos trabajando en los próximos días (…) Queremos decir a la sociedad que como lo hemos venido afirmando quien viole la ley y lesione los derechos de las familias afrontara la justicia. Vamos por todos ellos, no importa a qué grupo delincuencia perezca todos afrontarán la ley”. 

Alberto “N” fue detenido el pasado 9 de mayo en el puerto de Veracruz por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México así como de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez indicó que podrían aplicar en Coatzacoalcos el programa piloto para probar la nueva...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente el próximo 8 de abril en Mazatlán, Sinaloa, para presenciar el eclipse solar, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x