Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Spielberg en pro de la inclusión.

Foto: Twitter

El aclamado director dona en colaboración un millón de dólares en apoyo a películas judías.

A través de Righteous Persons, Steven Spielberg y Kate Capshaw, se unieron para donar 1 millón de dólares Jewish Story Partners (JSP), una fundación cinematográfica que apoya a las producciones judías. 

Jewish Story Partners se fundó con la misión de abordar la evidente poca representación de financiamiento en las historias judías, su propósito es apoyar películas independientes que brindan perspectivas frescas para contar un espectro diverso de experiencias, historias y culturas judías.

“Estamos especialmente orgullosos de ayudar a establecer esta iniciativa, que hará visible una gama más completa de voces, identidades, experiencias y perspectivas judías, en un momento en que las divisiones sociales son dolorosamente profundas y las representaciones convencionales con demasiada frecuencia no reflejan a la comunidad judía en toda su complejidad. Esperamos que los proyectos de JSP sean durante mucho tiempo una fuente de significado dentro de la comunidad judía y más allá.”

Expresaron Spielberg y Capshaw a través de un comunicado oficial.

La fundación pronto anunciará su primera ronda de beneficiarios, las solicitudes deben presentarse el 1 de julio de 2021.

“Estamos encantadas de crear algo que sea tanto aditivo para la comunidad cinematográfica independiente como fundamental para el panorama artístico y cultural judío. Con el apoyo de nuestros increíbles socios, la Fundación Righteous Persons, Maimonides Fund y Jim Joseph Foundation, podemos acelerar la producción y el impacto de excelentes películas independientes». dijeron Grossman y Libresco”.

En 2021, la organización administrará $500,000 dólares a documentales de largometraje en Estados Unidos. No obstante, JSP planea aumentar su financiación e incluir a cineastas internacionales y proyectos de ficción.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El actor Willem Dafoe recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se trata del primer actor que recibe esta condecoración en...

Ocio

Tras 118 días de huelga, los actores han llegado a un acuerdo con los grandes estudios de Hollywood. Y lo han hecho con un acuerdo de...

Estado

Xalapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil recibió en sus oficinas de Palacio Municipal a integrantes de la asociación civil Somos Pequeños Veracruz, quienes...

Ocio

Eugenio Derbez, uno de los actores más destacados de la comedia mexicana, ha emprendido una nueva misión en su carrera cinematográfica: la de transformar...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x