Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

“Nunca digas nunca” ¿Andrew Garfield se retracta?

Foto: Twitter

Tras negar su participación en Spider-Man: No Way Home, el actor ha declarado una posible retractación.

El actor británico Andrew Garfield se ganó el corazón de las audiencias en 2012 cuando protagonizó la segunda versión cinematográfica de el Hombre Araña en The Amazing Spider-Man, junto a Emma Stone, y aunque los tuvimos de vuelta en una secuela en 2014, el reboot fue eliminado tras incorporar el personaje al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en Capitán América: Civil War de la mano del joven Tom Holland.

Tras el estreno de la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse, que adapta un arco de los comics en los que conviven versiones del superhéroe provenientes de diferentes dimensiones, el público ha pedido a gritos que se adapte en una cinta en acción real. ¡Y parece que las plegarias han sido escuchadas!

El año pasado, Kevin Feige, productor del MCU, anunció una nueva entrega de Spider-Man previa a una secuela de Doctor Strange titulada “En el Multiverso de la Locura”, lo que fue suficiente para que los fanáticos sacaran sus propias conclusiones y dieran por hecho que el Spider-Man de Tom Holland se toparía con sus homónimos de otras dimensiones, específicamente, de las versiones interpretadas por Tobey Maguire en las cintas de 2002, 2004 y 2007; y el ya mencionado Andrew Garfield.

Fue así que el rodaje de Spider-Man: No Way Home estuvo rodeada por la especulación por el regreso de los antiguos intérpretes del personaje, que se vio reforzada con la participación de Alfred Molina como el Doctor Octopus 15 años después de interpretarlo en Spider-Man 2, y de Jamie Foxx retomando el manto de Electro, antagonista principal de The Amazing Spider-Man 2.

Durante una entrevista por parte de Happy Sad Confused, Andrew Garfield fue cuestionado respecto a su regreso al traje del trepamuros, a lo que respondió con una rotunda negativa, asegurando nunca haber recibido “la llamada” por parte del estudio.

“No hay nada que arruinar. Es alucinante, es hilarante, porque tengo una cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se emociona. Recomiendo que se tranquilicen. No puedo hablar por nadie más que por mí. Puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido ninguna llamada. ¿No lo he dicho ya? No me han llamado. Ya me hubieran llamado.”

Declaró Garfield ante el cuestionamiento de Happy Sad Confused.

Sin embargo, durante una nueva entrevista con Access, el actor parece haberse arrepentido de su anterior argumento, ofreciendo una nueva y ambigua postura ante los cientos de rumores que ha inundado el vasto llano del internet.

“Yo, por supuesto, he escuchado todos los rumores de todo y, para ser franco, creo que es una idea genial, pero como fan, como simple fan tener … como dije anteriormente, no es algo que yo… ya sabes, yo no… Dios. Odio que me den la responsabilidad de decepcionar a la gente. Um, pero, sí, no, no es algo que me hayan pedido ni nada por el estilo, pero ya sabes, nunca digas nunca.”

Respondió el también protagonista de Hasta El Último Hombre y La Red Social.

¿Será que finalmente veremos un encuentro entre los 3 Hombres Araña que hemos visto en el cine? Spider-Man: No Way Home tiene su estreno programado para diciembre de este año y tendremos que esperar hasta entonces para averiguarlo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Ocio

Apenas un par de horas después de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de agresión y acoso, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al...

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Ocio

Disney+ ha anunciado su próxima serie de Marvel después de Loki. La plataforma streaming de la Casa del Ratón no para con sus novedades del UCM tras el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x