Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Supuestos simpatizantes de Morena anuncian su renuncia al partido

Jesús Utrilla / NV Noticias

Un escaso grupo de personas que se dijo simpatizante de Morena, acudió al zócalo de Veracruz a quemar un par de periódicos, una gorra y una playera de dicho partido.

Rubicelia Rivera Miguel fue quien habló a nombre de los presuntos inconformes. 

Dijo que el partido no los tomó en cuenta para la selección de dirigencias y candidatos, sin embargo, al ser simpatizante no tenía derecho al voto.

“Nos hizo a un lado e impusieron al dirigente estatal. No podíamos votar por el candidato a ser delegado estatal, es cierto, porque solo votan los militantes, pero teníamos derecho a aspirar a algún puesto como servidor público. Los simpatizantes de Morena tienen derecho”.

También acusó que por el partido la corrieron de su trabajo, pero no quiso hablar al respecto para ofrecer rueda de prensa más adelante, antes que concluyan las campañas.

“A mí me corrieron de trabajar siendo yo Morena. Pero creía en Morena. Eso lo contaré en otra entrega porque debo enseñar el proceso en que voy. Voy a hacer otra rueda de prensa”.

Los reporteros le solicitaron su credencial o documentos que acreditaran que participaba activamente en Morena, pero reconoció carecer de ellos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presiente Andrés Manuel López Obrador descartó llamar a sus simpatizantes a salir a las calles ante las recientes campañas de la oposición en su contra, pues...

Política

El grupo parlamentario de Morena rechazó que México viole la ley en su manera de comerciar el acero con el gobierno de Estados Unidos, por lo...

Política

El partido Morena incluyó a la activista y saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos Ortiz en la lista de las candidaturas plurinominales de Morena como suplente en la posición...

Política

Morena presentó la lista final de sus candidaturas pluris para el Senado y la Cámara de Diputados y quedaron con su premio de consolación las ex corcholatas presidenciales: Marcelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x