Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Garantiza Jaime de la Garza un mejor Alvarado.

Foto: Twitter

Jesús Utrilla / NV Noticias


Buscando la cercanía con la gente, dando a conocer sus propuestas y ejes de campaña, durante su tercer día de actividades el candidato por la diputación local del Distrito XVI de la Alianza “Veracruz Va”, Jaime de la Garza, acompañó al aspirante a la alcaldía por Alvarado Octavio Ruiz, a su esposa Marliz Platas y al dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Marlon Ramírez.


Compartió sus propuestas con los alvaradeños a quienes hizo énfasis en la importancia de tener espacios con internet, asesoría escolar, atención a mujeres, niños y adultos mayores.

“Voy a legislar para que sea obligatorio establecer punto de internet gratuitos en plazas públicas de cada municipio del estado, hoy el internet es una necesidad, y ahora con la educación y el trabajo a distancia lo corroboramos”.


Gestionará a través de Asociaciones Civiles y de fondos de gobierno, apoyos escolares que sean destinados a niños de distintas comunidades sobre todo para el sector más vulnerable.

“Vamos a hacer que haya transparencia en los fondos que se destinan a la educación, tenemos excelentes maestros, pero necesitamos escuelas dignas y los municipios no cuentan con recursos para mejorarlas”.


El aspirante a la diputación local reconoció que el municipio de Alvarado es un territorio grande, con gente cálida y muy entregada convirtiéndolo en un puerto diferente y con muchas actividades por realizarse “por eso creo que los alvaradeños merecen más, más resultados del gobierno local y estatal, merecen un camino mejor”.


Dijo que de llegar al Congreso Local trabajará para las ciudades de Alvarado, Boca del Río, Ignacio de La Llave, Tlalixcoyan y Acula, municipios que comprenden el distrito XVI en donde pondrá casas de gestión para tener cercanía con los ciudadanos.

“Vamos a legislar para todos, vamos a buscar que desde el Congreso mejoren las condiciones para toda la sociedad, que se creen fondos para crisis económicas y fondos para seguridad”

Sostuvo Jaime de la Garza.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) reporta que en el estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales....

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La nueva aduana del Puerto de Veracruz mejorará el despacho al incrementar de 6 a 19 garitas. Esto permitirá...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, advirtió...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está atendiendo la seguridad en el tramo de La...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x