Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Marvel celebra a las películas.

Foto: Twitter

A través de un video compartido en sus redes sociales, el estudio compartió un vistazo de sus futuros proyectos.

Marvel Studios se ha posicionado como uno de los gigantes cinematográficos gracias a la construcción de su Universo Cinematográfico que comenzó en 2008 con Iron Man: El Hombre de Hierro, que no sólo trajo de vuelta a Robert Downey Jr., sino que sentó las bases de lo que se convertiría en la franquicia más exitosa de los últimos años.

Tras la épica conclusión de su primera gran saga con Avengers: Endgame, Marvel está calentando motores para comenzar una nueva fase en su historia y nos ha regalado grandes series como WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno y la próxima Loki. Sin embargo, la toma de la gran pantalla ya es un hecho inminente.

Con un video liberado a través de sus redes sociales, el estudio compartió un vistazo a sus futuros proyectos cinematográficos, así como la revelación de títulos y fechas de estreno oficiales y algunos vistazos nuevos.

Foto: Twitter

Las primeras en la lista fueron la ya varias veces retrasada Black Widow, fechada para julio de este año y que contaría con el regreso de Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff en una historia más personal coreada por las grandiosas Rachel Weisz y Florence Pugh.

El primer avance de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos prometió traer de vuelta ese feeling de las películas de torneos y artes marciales de las películas de los 80´s al más puro estilo de Marvel y se estrenará este mes de septiembre.

Foto: Twitter

La primera gran sorpresa fueron los vistazos a Eternals, la cinta dirigida por la más reciente directora ganadora del Premio Oscar Chloé Zhao y su fecha de estreno se ha fijado en el mes de noviembre, cerrando el año junto a la esperada y misteriosa Spider-Man: No Way Home ¿Será que finalmente veremos el Spider-Verse?

Foto: Twitter

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno serán las cintas que abrirán el panorama del 2022, estrenándose en marzo y mayo, respectivamente.

Otra de las revelaciones que han causado revuelo son los títulos oficiales para las secuelas de Pantera Negra y Capitana Marvel. El legado del fallecido actor Chadwick Boseman encontrará la forma de continuar en Black Panther: Wakanda Forever, que planea llegar al público en julio de 2022.

Foto: Twitter

Por su parte, Brie Larson regresará como Capitana Marvel en noviembre de 2022 protagonizando The Marvels, donde será coreada por los personajes de Teyonah Parris, a quien conocimos a la serie WandaVision como la versión adulta de Monica Rambeau, así como de Iman Vellani, quien portará el manto de Ms. Marvel en su propia serie.

Foto: Twitter

Antman & The Wasp. Quantumania abrirá el calendario de 2023, que además incluye el regreso de los Guardianes de la Galaxia con su tercera entrega programada para mayo.

Foto: Twitter

Y finalmente, el video cierra con el anuncio de la integración de la primera familia de superhéroes creada por Stan Lee y Jack Kirby al Universo Cinematográfico de Marvel, con la sencilla y emocionante presentación del logo de Los 4 Fantásticos, de los cuales esperamos tener noticias pronto.

Foto: Twitter

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Marvel Studios finalmente ha revelado el tan anticipado casting de Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four). Este miércoles 14 de febrero, la franquicia confirmó la participación de...

Ocio

Apenas un par de horas después de que Jonathan Majors fuera declarado culpable de agresión y acoso, ahora Disney ha reaccionado de manera tajante. Marvel Studios despidió al...

Ocio

Tenemos nueva información sobre Marvel Studios que revela que hay una posibilidad de una película centrada en Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata interpretada por...

Ocio

Disney+ ha anunciado su próxima serie de Marvel después de Loki. La plataforma streaming de la Casa del Ratón no para con sus novedades del UCM tras el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x