Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila busca conquistar Puebla

Tras la buena actuación de El Águila de Veracruz en la gira de pretemporada en Tabasco, el equipo veracruzano toma carretera para su segunda aduana: Puebla, donde enfrentará a Pericos y, además, formará parte del torneo ‘Batalla de Leyendas’.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz, destacó los ajustes que realizaron los bateadores en una plaza complicada para batear como Tabasco; ahora será turno de evaluar a los lanzadores.

“Como hemos podido medir a los bateadores aquí (Tabasco), va a ser momento de ver los brazos. Estoy tranquilo, hemos traídos brazos con mucha experiencia y talento; vamos a ver qué es lo que puede pasar en Puebla, para eso son esos juegos”.

“No es lo mismo darle una planeación o proyección, a dársela en el terreno; nos está dando la pauta para encontrar roles específicos de cada jugador, saber quién puede venir de emergente de la banca o quién venir contra zurdo o derechos”, reveló Plascencia.

El Águila de Veracruz descargó su ofensiva en los bates de Jesús Valdez, Yasiel Puig, Héctor Gómez, Alexi Amarista y, también, en los más jóvenes como Samuel Favela, José Carlos Del Palacio, Alonso Gaytán y Mikell Granberry. Todo esto  gracias al trabajo del coach de bateo, Marco Antonio Romero.

“Los muchachos han hecho muy buen ajuste, han entendido la Zona Sur; hay que reconocer el arduo trabajo de Marco Antonio Romero, que aparte del trabajo de pretemporada, ha citado a los muchachos desde temprano”.

“Es muy prematuro para darte un balance, pero estamos muy contentos, lo más que hay que rescatar es el ambiente que se está viviendo en el club house; el hambre, la armonía que se está viviendo y el concepto de familia que estamos buscando y te lleva a campeonatos”, señaló el Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 10-9...

Deportes

Con pitcheo de David Reyes e imparable de Yasiel Puig que remolcó a Herlis Rodríguez en la sexta entrada que quebró el empate, El...

Nacional

En el municipio de Tlapanalá, Puebla, hombres armados ingresaron a la Escuela Gabriela Mistral y sustrajeron seis paquetes de material electoral, tanto federal como...

Deportes

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz anuncia que el venezolano Néstor Rojas, es oficialmente, el mánager de El Águila por el resto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x