Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Explota ofensiva de El Águila

Villahermosa, Tab.- Con una ofensiva de 17 hits, en los maderos de Amarista, Puig, Gómez y Del Palacio, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-2  a los Olmecas de Tabasco, en el segundo juego amistoso, en el parque Centenario 27 de Febrero.

El Águila de Veracruz comenzó jugando agresivo, los dirigidos por Leo Rodríguez III, atacaron rápido la serpentina de Ignacio Marrujo; Amarista comenzó con imparable al central, después Leo Germán recibió pasaporte por la vía del dolor, con un out en la pizarra, Yasiel Puig produjo con doblete al izquierdo, la primera carrera del juego en los spikes de Amarista; la fiesta siguió, cuando “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y mandó a la registradora a Leo Germán, finalmente Héctor Gómez conectó imparable y Yasiel Puig anotó la tercera carrera de esa entrada.

Olmecas respondió rápidamente ante el abridor Edgar González, con casa llena, Jesús Arredondo produjo carrera de “caballito”, que anotó Francisco Lugo; quien se embasó en error de Amarista; los “chocos” volvieron a hacer daño, ahora con sencillo productor  de José Luna, quien mandó a la registradora a Jason Rogers.

Los veracruzanos volvieron a hacer año en el tercer rollo, cuando con un wild pith de Ignacio Marrujo, Yasiel Puig corrió de tercera a home, para anotar la cuarta carrera de los porteños.

El Águila hizo una rayita más ante el relevista Francisco Moreno; Alan Espinoza atizó doblete por el izquierdo, con un out en la pizarra, “Ninja” Amarista produjo con sencillo al derecho, la quinta carrera para el ave.

Fue en la octava entrada, cuando el Águila de Veracruz descargó todo su poder ofensivo con un rally de cinco carreras comandado Alonso Gaytán, Del Palacio, Juan Manuel García y Kevin Flores, para aumentar la ventaja 10-2 ante los tabasqueños.

EQUIPO123456789
AGUILA301100050
OLMECAS200000000

PG:EDGAR GONZALEZ

PP: IGNACIO MARRUJO

SV: NO HUBO

HR: NO HUBO

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x