Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Marchan para exigir justicia por Monse, joven que murió tras ser golpeada por su novio

La noche de este sábado se llevó a cabo una manifestación para exigir justicia por Monse, la joven que falleció después de haber sido golpeada por su novio en Veracruz.

Familiares, amigos y ciudadanos se congregaron desde las 8:00 de la noche en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Escuela Médico Militar de Boca del Río. 

Desde ese punto con lonas y globos morados en mano caminaron sobre el bulevar costero hasta llegar a la Plaza de la Soberanía del municipio de Veracruz en donde realizaron una concentración.

Luis Bendimes, tío de Monse, expresó que la lucha no es solo por su sobrina, sino por todas las mujeres que han sido agredidas y asesinadas en Veracruz y en el país.

Aunque dijo que las autoridades han iniciado las investigaciones y se giró la orden de aprehensión lo que generó un cateo en casa de los papás del presunto agresor, siguen a la espera de resultados.

Por su parte “la familia está triste, está destruida, pero estamos unidos todos y la verdad que con el apoyo del pueblo” ha habido un importante respaldo incluso a nivel internacional.

Fuente: XEU

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director general de Cultura de Paz y Derechos Humanos en Veracruz, Sergio Ulises Montes Guzmán, informó que...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de Camila, la menor de 8 años de edad que fue asesinada en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La contaminación de los ríos y el riesgo por sequía motivó a activistas y defensores ambientales a marchar...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Mujeres integrantes del Colectivo Rabia marcharon por las calles de de Veracruz, en el Día Internacional de la Mujer....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x