Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncian lluvia para el sábado

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El suboocordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional, Federico Acevedo Rosas, informó que las altas temperaturas disminuirán durante el sábado en prácticamente todo el estado de Veracruz. 

Señaló que se esperan lluvias, especialmente durante el sábado, aunque a partir del domingo se prevé que las temperaturas vuelvan a incrementarse.  

En la zona norte las temperaturas mínimas el sábado serán de entre 22 a 25 grados y máximas de 30 a 34 grados; el domingo se prevén de 23 a 26 y máximas de 34 a 38 grados. 
En la zona montañosa central se esperan lluvias durante este viernes y sábado pero el domingo disminuirá la probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a temperaturas, indicó que el sábado las mínimas serán de 17 a 21 grados y máximas de 25 a 29 y el domingo temperaturas mininas de 18 a 22 y máximas de 27 a 32 grados. 

En la zona costera el sábado se prevé que registre temperaturas mínimas de entre 21 a 23 grados y máximas de 30 a 33; el domingo se elevarán las temperaturas, con mímicas de entre 21 a 24 y máximas de 31 a 34.

Precisó que en el caso de la zona sur se esperan temperaturas mínimas de 22 a 25 grados y máximas de 33 a 36 grados, todo durante el sábado, ya que para el domingo se espera máximas de 33 a 38 grados y mínimas de 23 a 26 grados.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Fuertes lluvias azotaron el martes Emiratos Árabes Unidos, inundaron tramos en las principales autovías y dejaron autos abandonados en las calles de Dubái. Por otra parte,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, advirtió...

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido advertencias sobre condiciones climáticas extremas que afectarán a diversas regiones de México en las próximas horas. Se...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz, Ver. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) invitó a asistir los días...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x