Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Más de 23 mil docentes fueron vacunados contra covid-19 en la zona sur de Veracruz

Julio Escobar / NV Noticias

Un total de 23 mil 900 docentes de la zona sur de Veracruz se vacunaron contra el covid-19 durante la jornada realizada del 20 al 24 de abril, así lo dio a conocer Juan Carlos Atzin Caldero, Coordinador de las Brigadas en Veracruz. 

Comentó que no hubo desabasto del biológico, por lo que todos los docentes fueron inmunizados con la CanSino, es decir sólo recibirán una sola dosis. 

“Se aplicaron más de 23,900 dosis, todos alcanzaron cansino y todo el proceso se desarrolló con armonía, con detalles de la logística en los primeros días pero así son en todos lados”, comentó. 

El entrevistado apuntó que se logró con el compromiso de inmunizar tanto a los adultos mayores de Acayucan y Las Choapas por primera vez, así como a los trabajadores de la educación. 

“Se cumplió el compromiso de concluir las 2 etapas, adultos mayores cuando menos en su primera dosis y los maestros con unidosis cansino”, dijo. 

Cuestionado sobre la aplicación de la segunda dosis para municipios del sur de Veracruz, mencionó que a partir de mayo arrancan en Nanchital, Ixhuatlán, Moloacán, y Zaragoza.

Será este martes cuando apliquen la segunda dosis a los abuelitos de Catemaco Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se lleva a cabo del 20 al 27 de abril, el...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz (SS|SESVER) ha dado inicio a la Campaña de Recuperación...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x