Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cruz Azul gana en un partido sufrido y se mantiene de líder

Cruz Azul consiguió una nueva victoria al imponerse 3-2 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 16 de la Liga MX.

Los celestes se pusieron arriba en el marcador muy temprano tras una mala acción defensiva de los potosinos que le dejó el balón a Elías Hernández solo frente al arquero rival para definir el 1-0 al minuto 2.

Al 21′, Cruz Azul incrementó la ventaja tras un penal decretado por el VAR, que fue bien cobrado por Jonathan Rodríguez para colocar el 2-0 en el marcador.

Minutos después, San Luis recortó la distancia con otro penal, mismo que Nicolás Ibañez se encargó de definir correctamente y así poner el 2-1 al 31′.

En la segunda parte, Cruz Azul dio un nuevo golpe de autoridad con un pase a Pablo Aguilar en los linderos del área y tras ser desviado su primer tiro, el balón quedó vivo y aprovechó para contrarematar y colocar e 3-1 al minuto 73.

Apenas tres minutos después, en una jugada ofensiva de San Luis, Pablo Barrera intentó mandar un centro, pero el ‘Cata’ Domínguez al desviar, mandó el balón a su propia portería para marcar un autogol que significó el 3-2.

Cruz Azul se mantiene como líder de la tabla general con 40 puntos, mientras que San Luis está en el lugar número 12 con solo 12 unidades.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Cruz Azul y las Águilas del América igualaron en el encuentro de ida de la Gran Final de la Liga MX, luego de empatar...

Deportes

El duelo entre el Club América y Cruz Azul correspondiente a la final de vuelta de la Liga MX, supondrá el último partido que...

Deportes

La Gran Final del Clausura 2024 de la Liga MX ya tiene definidos a los dos equipos que se enfrentarán por alzar el título...

Deportes

El Club Deportivo Guadalajara y las Águilas del América dejaron la llave de semifinal abierta, luego de empatar 0-0 en el encuentro de ida...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x