Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Fallece estudiante de ingeniería, Monserrat B.R.

A través de redes sociales Cecilia Roma, mamá de Monserrat, la chica que habría sido golpeada por su novio Marlon “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia, mencionó que su hija falleció a consecuencia de las lesiones que este le causo.

Varios han sido los comentarios que se han registrado en la publicación demostrando su indignación y exigiendo justicia para que no quede impune.

La joven que fue golpeada salvajemente en su domicilio en Casas Tamsa, perdió la vida hoy en el Hospital Millenium de Boca del Río a raíz de las graves heridas que le dejó esta agresión.

Monserrat B.R., estudiaba Ingeniería en la UVM, tenía solo 20 años y se encontraba en estado crítico en dicho nosocomio.

Los hechos se dieron el sábado 17 de abril, en una vivienda de la calle Alfonsina Corro, en la mencionada colonia del municipio de Boca de Río.

Fue ahí en donde familiares la encontraron en el piso ensangrentada y con serias lesiones, tras supuestamente haber sido agredida por su pareja identificado como Marlon, según señalan a través de redes sociales.

La estudiante fue auxiliada en primera instancia por paramédicos quienes le dieron debida atención médica y la llevaron de inmediato al Millenium.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Asaid “N”, el joven estudiante de secundaria que agredió a una maestra de español al interior de un salón de clases en una escuela...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, afirmó que investigan la presunta responsabilidad de policías estatales en la...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este miércoles la Universidad Veracruzana (UV) solicitó apoyo para la localización de la estudiante Martha Daniela Rojas Gómez....

Nacional

Un estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología (FACDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) denunció a través de redes sociales haber sido víctima...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x