Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Detienen a Nicolás Ruiz Rosset, candidato a la alcaldía de Minatitlán

Julio Escobar / NV Noticias

Minatitlán.- El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD a la alcaldía del municipio de Minatitlán, Nicolás Ruiz Rosset, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial.

A 48 horas de haberse registrado ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato a la presidencia municipal, es señalado del delito de coacción, amenazas, tentativa de privación física de la libertad, secuestro y daños cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada.

La carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020 contra el candidato y otro masculino data del 14 de septiembre del 2020 y fue hasta este viernes por la tarde que se hizo efectiva su captura. 

Tan sólo esta semana, integrantes del colectivo Brujas del Mar, hizo señalamientos en su contra por el delito de secuestro, desatando movilización en las redes sociales. 

Recientemente la misma organización acusó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI en Coatzacoalcos, Isaac Férez, del presunto  delito de abuso sexual y violación por lo que éste finalmente renunció a su aspiración.

Se presume será enviado en breve a las oficinas ministeriales ubicadas en el Cereso de Coatzacoalcos para que rinda declaración.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) no ha respondido a la petición del candidato a la gubernatura por...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Estado

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Veracruz dejó muy en claro que para los Veracruzanos el PRIAN y Morena ya no...

Nacional

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014 llamaron a boicotear el proceso electoral en curso ante la negativa del presidente Andrés...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x