Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

“Mentes perversas” podrían estar detrás de los desechos médicos; Roberto Ramos Alor

Julio Escobar / NV Noticias

Coatzacoalcos.- El Secretario de Salud en Veracruz Roberto Ramos Alor, explicó que existe un procedimiento riguroso en el manejo de los materiales que son utilizados para las jornadas de vacunación contra el covid-19, por lo que dijo desconocer qué pudo haber pasado. 

“Hay mentes perversas que pudieron haber hecho eso, pero no lo puedo certificar porque no me consta, hay una rigurosidad en los protocolos para el manejo de desechos, hay una empresa que pagamos para que sea la que se encargue de la recolección” declaró. 

Durante su visita al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), para supervisar el segundo día de la jornada de vacunación contra el coronavirus a los trabajadores de la educación, el titular de la SSA afirmó que en este mes terminaran de inmunizar tanto a docentes, como a personas de la tercera edad. 

Asimismo, afirmó que existen las vacunas suficientes para aplicarse a todos los veracruzanos, por lo que sostuvo que ninguna persona se quedara sin recibir la dosis correspóndete. 

“Vamos a terminar este mes con todos los trabajadores de la educación, igual con los adultos mayores. Ni un veracruzano se quedará sin vacuna, hay vacuna suficiente, hay vacunas para cubrir todos los grupos étarios en el estado de Veracruz, eso se los garantizo”, expuso. 

Con respecto al cambio de semáforo epidemiológico, Ramos Alor explicó que la federación los pintó de verdee, pero de manera internar aún se mantienen con altos números de contagios y decesos por este virus, por lo que Veracruz Puerto, Coatzacoalcos, Orizaba y Poza Rica aún permanecen en color naranja.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció la renuncia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; en sustitución...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En la entidad veracruzana el uso de cubrebocas en espacios públicos ya fue eliminado, dijo el secretario de Salud,...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor negó que haya desabasto de medicamentos retrovirales en Centros Ambulatorios para la...

Política

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La diputada local priista Anilú Ingram Vallines denunció al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, ante la Fiscalía Especializada...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x