Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Regidor Valdivia responde a manifestantes

Jesús Utrilla / NV Noticias

Al reconocer que la mujeres son primordiales para el progreso de Veracruz y el país, además de exitosas participaciones en la política, el regidor séptimo del Ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Gómez Valdivia negó haber actuado de manera “machista” o con acciones misóginas en contra de mujeres militantes del Partido Podemos.

Gómez Valdivia, aseguró que como todo usuarios de redes sociales hizo un comentario constructivo y con afán de abonar a la democracia y la igualdad entre hombres y mujeres.

“Es un comentario que yo les hice como un usuario más de redes sociales, donde puse que en esta vida todo debe tener un equilibrio y se molestaron, creo que lo malinterpretaron”.

Ricardo Gómez Valdivia , acusó que el Secretario de Estrategia Electoral Antonio Del Río Argudín, está tergiversando la realidad para hacerse publicidad.

“Él me contestó de manera agresiva, yo solo le puse que procurar la justicia de un género, no significa violar los derechos y oportunidades del otro género, nunca especifique si era mujer contra hombre, u hombre contra mujer”.

El edil panista reiteró que se refirió siempre ha que se debe respetar en el tema político, en el tema social, laboral, la equidad de género, “nadie es más, nadie es menos”.

Aseguró que de mala fe , Del Río Argudín enfocó mal el comentario, y lo están politizado completamente para su beneficio y el de su partido.

Negó que vaya a pedir licencia a su cargo, esto luego de la petición de las manifestantes, de quienes aseguran tienen mal el dato.

“Tienen mal el dato, por alguien de ahí mismo del partido, yo nunca hablé de mujeres, nunca hablé de incapacidades, por lo contrario las mujeres son muy valiosas, nosotros tenemos muchas compañeras que apoyamos y se les da oportunidades”.

Reiteró que esto es político con el fin de beneficiarse los que aspiran a un cargo de elección popular y así ganar votos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, informó que se abrió una carpeta de investigación por noticia...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El regidor de Morena, Sebastián N, no ha notificado al Ayuntamiento de Veracruz sobre su ausencia y el proceso...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El regidor de Morena, Sebastián C, no acudió el jueves a la regiduría, señaló la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Más denuncias se sumaron contra el regidor de Morena del Ayuntamiento de Veracruz Sebastián C, por supuesto acoso y abuso...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x