Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

El primer capitulo de Luis Miguel, la serie, nos dejo con muchas intrigas

Este Domingo Netflix libero los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tan solo el primero nos revela uno de los secretos más importantes de la vida del cantante, ¿dónde está Marcela Basteri? una interrogante que por fin, después de tanto años, es resuelta.

La nueva temporada abarca dos líneas del tiempo simultaneas, la primera retoma la vida de LuisMi despues de la muerte de su padre Luisito Rey, en 1992; la segunda da un salto al 2005, cuando se encontraba dando los conciertos de la gira “México en la piel”.

Desde la temporada pasada se conoce que los episodios llevan nombres de canciones de el sol, primer capítulo no fue la excepción, esté lleva por nombre “Qué nivel de mujer”, canción que forma parte del disco Aries lanzado en 1993.

Si no has visto los primeros capítulos y pretender verlos, el siguiente contenido será un resumen del mismo, contendrá spoilers.

El episodio comienza con un Luis Miguel en 1992, en el funeral de su padre Luisito Rey, quien se encuentra en una habitación de hotel con su novia Erika Camil.

Se encuentra con Hugo López, quién le comenta que Marcela fue vista por última vez saliendo de un banco hace menos de un año, pero Luis Miguel le dice que esos datos no sirven de nada si no pueda ver a su mamá en persona. 

El manager comienza a buscar a la persona ideal para asumir el cargo de publicista de Luis Miguel y contrata a Patricio Robles, quien pronto revela ser un hombre sin escrúpulos, manipulador, interesado y con malas intenciones.

¿Dónde está Marcela Basteri?

Luis Miguel se reúne con un miembro del Mossad para descubrir que la mujer que captaron en un banco usando el pasaporte de Marcela, en realidad no era su mamá. Más tarde, Alex mira las fotos y comenta a su hermano que se trata de María, la mujer que cuidaba la casa de al lado de Las Matas, donde vivieron de niños. María podría saber dónde está su mamá o, por lo menos, decirles cómo consiguió su pasaporte.

María le cuenta que Tito Gallego la extorsionó para no contar nada del último día que vieron con vida a Marcela en la casa de Las Matas. “Fue Tito… El día de Las Matas (María) recuerda que escuchó gritos, y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”.

El cantante comienza a sacarle la verdad a su tío, lo golpea y ante la presión, Tito Gallego cuenta todo.  “¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte (…) Fue un accidente. Estaban discutiendo”, confiesa Tito.  A lo que Luis Miguel le pregunta: “¿Dónde está mi mamá?”, Tito sólo le responde: “¡Ve a Las Matas! Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente Micky”. 

Fuente: Milenio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Ariana Grande se ha consagrado como una de las artistas pop internacionales más exitosas del momento, inclusive acaba de publicar su nuevo material discográfico...

Ocio

Miles de fans argentinos esperaron con ansias el concierto de Luis Miguel durante meses, sin embargo su presentación dejó mucho que desear ya que debido...

Ocio

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, está más que lista para dar un nuevo paso en su trayectoria artística. La creadora de “Gatita” anunció que...

Ocio

Bárbara de Regil habló sobre sus gustos musicales y dejó a más de un fanático con la boca abierta. Y es que sus seguidores no...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x