Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Asegura FGE que no ha procedido penalmente contra Melitón Morales Domínguez

Xalapa.- La Fiscalía General de Veracruz (FGE) no ha procedido penalmente en contra de Melitón Morales Domínguez, dueño de “Análisis Político”, por el presunto delito de despojo, a más de cuatro años de que se inició un proceso por este caso.

Juan Alberto Muñoz Briones, dueño del lote de terreno número 16 de la manzana anexa a la manzana 77 F denunció en 2017 que Morales Domínguez cercó de manera indebida este espacio, al afirmar que es de su propiedad y lo usa como estacionamiento sin el permiso del legítimo dueño.

A raíz de ello se inició una querella en la que se buscó la solución de este conflicto sin embargo, a pesar de haberse iniciado el procedimiento no se logró un acuerdo.

El señalado ha dicho en reiteradas ocasiones que el terreno es de él, y que el legítimo dueño “puede hacerle como quiera”, y aunque se han realizado diligencias pertinentes para verificar la legítima propiedad de Jorge Alberto Muñoz Briones, el caso no ha avanzado.

El espacio en cuestión se trata de una superficie de 210 metros cuadrados que usó de manera ilegal desde septiembre de 2017, ya que incluso el terreno fue cercado con alambre de púas con una puerta de acceso del mismo material.

El asesor jurídico Alfredo Sánchez y su equipo de colaboradores solicitaron a la Fiscalía General de Veracruz que inicie el procedimiento para la audiencia inicial el 7 de enero de 2020, pero hasta ahora sin explicación alguna no se ha hecho.

“No existe causa justiciada para su conducta omisiva, trasgrediendo con ello el acceso a la justicia pronta”, señala el escrito de solicitud al juez de control y proceso penal oral del décimo primer distrito judicial con residencia en Pacho Viejo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un elemento de Fuerza Civil está en calidad de no localizado, reconoció la fiscal general de Veracruz, Verónica...

Veracruz

La Fiscalía General del estado informó que ya investiga el ataque registrado este martes 12 de marzo en el fraccionamiento Río Medio tres de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, confirmó que fueron ocho los cuerpos abandonados en el municipio de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x