Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

¡Va que va!

¿Hay algún sentido en el todo?

Es un pensamiento corto que siempre aqueja mi mente, el sentido de la existencia misma. Existir tiene algún propósito de forma trascendental o simplemente somos una casualidad que continúa buscando la llave de la supervivencia absoluta en un mundo que cada día se ve más afectado por nuestras propias acciones ya sea de forma directa o indirecta.

Simplemente es extraño, pensar en toda la vida que hay en este gran mundo, que si nos ponemos quisquillosos estamos parados en una gran roca llena de vida de todo tipo que va volando a una velocidad gigantesca rodeando una bola de fuego gigante, que chistoso ¿no?

Solo digo que si simplificamos todos los conceptos de donde estamos y que está pasando suena hasta divertido pensar que estamos parados en una roca gigante que va cayendo de forma indefinida alrededor de una bola de fuego aún más grandes que tiene otras rocas como vecinos de diferentes tamaños y colores.

También ¿somos consientes de que hay factores que no podemos manejar de ninguna forma? no es por asustar pero en cualquier momento puede pasar algo que cambie el curso de la historia de esta gran roca o que la elimine por completo en dado caso, aunque está de más comerse la cabeza y pensar en ello.

Ahora hablemos de la bola de fuego gigantesca que se encuentra con nosotros, misma que se encarga de mantener la vida o eliminarla por completo, si lo digo enserio, de estar más cerca de lo que debería podría eliminar la vida entera existente en el planeta y generar un nuevo planeta volcánico, no me malinterpreten solo pienso que todo es muy curioso y casi perfecto en sus funcionamientos. Me refiero a casi perfecto por que para nosotros que somos especies de corta duración (nos morimos rápido pues…) al ver el funcionamiento de algo que tarda siento de miles de millones de años en fallar o llegar al final de su ciclo nos parece eterno o simplemente perfecto, pero todo puede fallar en ese tiempo, es un tiempo muy largo. Aunque esto mismo no es una excusa para no continuar realizando lo que sea que te de diques, es más dentro de 2 o 3 generaciones tu nombre será olvidado y nadie te recordará.

¿Qué tal si haces algo que haga poner tu nombre en alza por un par de años más?

Alfredo Sánchez Jr / NV Noticias

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x