Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Actividades por el Día del Ingeniero comenzarán desde el 23 de abril

Jesús Utrilla / NV Noticias

A partir del 23 de abril, ingenieros de Veracruz desarrollarán actividades como parte del Día Nacional del Ingeniero, que se celebra el 1 de julio.

Ulises Gonzalo Aguirre Orozco, presidente del Comité de los Festejos, dijo que el día 23 de abril darán a conocer el programa de actividades que incluye una serie de conferencias.

Destacó que el desarrollo será virtual y participarán instituciones educativas de ingeniería, entre ellos el Instituto Tecnológico de Veracruz, el Instituto Tecnológico de Boca Del Río, la Universidad Veracruzana, UCC, entre otros.

A través del programa de actividades habrá un coloquio internacional de Ingeniería de la Educación Superior de Calidad; una conferencia de la Calidad Humana de la Ingeniería en el contexto de la Norma 35 y también concursos de simulaciones rigurosas.

Se llevará a cabo un conversatorio de la Industria 4.0; un foro sobre el reto de la ingeniería ante el COVID-19, conferencia Cultura México- China- Rusia, entre otros.

“El programa aglutina a todos los ingenieros de todas las ramas del Estado de Veracruz así como asociaciones y colegios de estos profesionales y profesionistas”.

Habrá concursos de tesis de Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Postgrado, entre otros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de enero, la ciudad de Veracruz se llenará de actividades en...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Debido a las rachas del viento por el frente frío número 8, las actividades del Día de Muertos que...

Estado

Xalapa, Ver.- La suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y grupos independientes permite que por las festividades del Día de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Autoridades municipales dieron a conocer las actividades que habrán de desarrollarse en Veracruz a partir del 23 de octubre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x