Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

Medicina gratis…

Julio Ricardo Blanchet Cruz

diariolibertad@gmail.com

“La verdad, es para todos los hombres de todos los tiempos; lo demás son solo puntos de vista”. Pitágoras (569 – 475)

Independientemente de que lo primero que se requiere saber es el porqué se enferma la gente a tal grado de requerir del médico y de tomar medicinas; lo que es todo un capítulo aparte, del que no vamos a ocuparnos ahora…

Ya que nos enfocaremos en la recuperación de la salud, sin importar el padecimiento que se tenga. No sin antes puntualizar que los enfermos ciertamente quieren aliviarse; el problema es que quieren que los curen, no curarse ellos mismos…

Cuando en La Madre Naturaleza nunca han habido ni médicos, ni hospitales y las especies han sobrevivido por millones de años -bueno, hasta que llegamos los supuestamente hechos a imagen y semejanza de algún Dios; y por propia mano hemos extinguido a muchas-…

Sin embargo, a falta de los facultativos; hay medicinas. Por todos lados hay medicinas para todos los padecimientos, cuyo conocimiento -la herbolaria- durante siglos funcionó y sigue funcionando, para paliar los sufrimientos del hombre…

Y quienes adquirían esos conocimientos, en su mayoría heredados, es decir, aprendidos con los que sabían de ello -en algunos lugares los llamaban brujos- fueron respetados miembros de la sociedad…

Hoy el conocimiento de las plantas está siendo difamado, a tal grado que ha habido ocasiones en que los interesados en las medicinas de patente han presionado para que las autoridades no permitan que la gente siempre algunas de ellas. El colmo de la ambición…

La gente se cura con las sustancias que se fabrican en laboratorios; con excepción de la Homeopatía, cuyos medicamentos salen de La Madre Naturaleza; y ahí están para todos…

Solo los ignorantes pueden ignorar y hasta hablar mal de esta práctica de la medicina tan efectiva como noble…

Pero como no se nos enseña el valor de las plantas; y consecuentemente menos sus aplicaciones; hay que pagar a quienes sí tienen el conocimiento. Pero antes de toda esa revolución de médicos, medicinas y sus creencias, está la principal y más importante de todas las sustancias que curan; y es gratis: ¡el agua!…

Todos hemos escuchado que el agua es la vida; y aunque no lo dimensionamos en su totalidad, pero es tan cierto como lo es. Sin agua, no hay vida…

Lo sabían muy bien los médicos de antaño, que ante cualquier padecimiento, seguían el mandato de La Madre Naturaleza y prescribían: ¡una lavativa! -tal vez muchos no sepan ni de que se trata, pero consiste en lavar los intestinos con agua-…

O purgarse, que es lo que primeramente hacen todos los animales cuando se sienten enfermos. Comen de los pastos que a ellos les enseñaron sus madres; y así evacuan los intestinos. Acto seguido solo toman agua -ayunan- es decir, dejan de comer hasta restablecer la salud…

Sistema que en su dicho han copiado muchas religiones -aunque muchos de sus representantes se ve a leguas que no lo practican- disque para purificar el alma o vaya usted a saber que purifican-…

Pero lo cierto es que al limpiar los intestinos de porquerías, también se limpia la mente de lo mismo, de porquerías. Como andar matando gente, o robando, o mintiendo. Dirían en el pueblo que se le sale el chamuco…

En conclusión, si se siente mal -ya le va a dar, como dicen por ahí- o ya de plano le dio. Lo primero que hay que hacer, es vaciar los intestinos -que es donde se gestan las enfermedades- por lo que inmediatamente se va a sentir mejor…

A pesar de que los sabios le digan que coma para que aguante la enfermedad, no coma nada, solo tome agua. Pues según el muy ilustre Maestro Hipócrates (460 – 370) “Alimentar a un enfermo es alimentar la enfermedad”…

Y relata que en las epidemias en las que anduvo metido, solo se salvaban los que se negaban a comer. Digo, por si algún epidemiólogo se interesa en dejar de decir mentiras y aliviar las enfermedades…

Ya para terminar. En Dinamarca, las autoridades sanitarias suspendieron de forma definitiva la vacuna Cobid-19 de Astra-Zeneca. Ha de ser por algo. Y es la que le piensan aplicar al Presidente… Y en EE.UU. estudian suspender la vacuna de J&J. El circo de las vacunas en su apogeo…

Y como no tengo ganas de hablar de lo que estos cuates llaman democracia. A propósito de que se murió Bernie Madoff, quien se birló cómo 65,000 millones de dólares, mañana les cuento cuál ha sido el más grande fraude registrado en la Historia.

Nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Se me adelantaron los chinos.  En repetidas ocasiones he propuesto que para que el Poder Judicial sea independiente, ya...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com En este mundo de cabeza en el que hay pocas cosas que comentar; excepto que la situación entre EE.UU....

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet CruzDiarioLibertad@gmail.com ¿Qué debemos cambiar? ni quien lo dude.  Pero ¿hacia dónde?  Porque solo no queriendo ver la realidad, se puede afirmar...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Thomas Jefferson (1743 – 1826) el 3er Presidente de los Estados Unidos; considerado Padre de la Patria por haber sido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x