Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

América pierde pero avanza por marcador global

El América sufrió para clasificarse a los Cuartos de Final frente al Olimpia de Honduras, quien sacó la victoria por marcador de 0-1, pero que no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda. 

El conjunto de Coapa fue vapuleado por el equipo hondureño, que durante los 90 minutos se dedicó a pegar, lo que trajo como resultado la lamentable lesión de Jesús López, quien luego de una fuerte entrada por parte del colombiano Yostin Arboleda quedó tendido en el campo y fue trasladado al hospital. 

Las Águilas no solo tuvieron que lidiar con la fractura del Chucho, pues los catrachos tomaron como víctimas otros elementos del club, los cuales por fortuna solo quedaron en susto. 

Sebastián Córdova recibió un fuerte pisotón por detrás muy cerca de la cabeza, pese a esto, el árbitro Henry Bejarano no sacó si quiera la tarjeta amarilla. Guillermo Ochoa, también se llevó una fuerte patada al tratar de despejar un balón, luego de que un jugador de los albos intento bloquear su disparo.  

Sin embargo, el mayor susto se lo llevaron todos los jugadores y el cuerpo técnico cuando Nicolás Benedetti cayó tendido e inconsciente en el terreno de juego tras disputar un balón en el aire y estrellar accidentalmente su cabeza con la de un jugador del Olimpia, el colombiano pasó varios minutos sin reaccionar, hasta que finalmente regresó en sí y no hubo nada que lamentar. 

El América comenzó con poca intensidad durante los primeros minutos y le cedió la iniciativa a los catrachos, quienes de manera insistente buscaban el arco de Guillermo Ochoa, pero no tuvieron éxito a la hora de concretar sus aproximaciones.

En el segundo tiempo, el conjunto centroamericano no bajo la guardia y lograron hacer el gol de la victoria, luego de que al 50’ Arboleda desbordó a la zaga americanista y envió una diagonal para Bengston quien disparo solo dentro del área para vencer a Ochoa y darle la esperanza al Olimpia.   

El Ímpetu desmedido no les bastó a los catrachos para hacer más anotaciones y dejar fuera a un América que terminó el encuentro parchado, pero con el boleto en la mano a los Cuartos de Final.

Fuente: RÉCORD

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El Club América se despidió de su delantero, Julián Quiñones quien se marcha al futbol de Arabia Saudita a conquistar nuevos horizontes luego de haber...

Deportes

El Club América fue notificado sobre una demanda en su contra por parte el club paraguayo Cerro Porteño, quienes reclaman un adeudo por la...

Deportes

Cruz Azul y las Águilas del América igualaron en el encuentro de ida de la Gran Final de la Liga MX, luego de empatar...

Deportes

El duelo entre el Club América y Cruz Azul correspondiente a la final de vuelta de la Liga MX, supondrá el último partido que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x