Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Realiza PC reporte de incendios a nivel Estatal

El día de hoy, al corte de las 15:30hrs se tiene el reporte de los siguientes incendios activos en atención en el estado:

Incendio forestal en Perote > Registrado a las 14:00 hrs del 9 de abril en el predio Ejido Totalco, paraje Potrero Chico, ha sido atendido desde el inicio por elementos de CONAFOR, SEDEMA, PC Estatal y brigadistas voluntarios, contando con un 95% de control y un 70% de liquidación.

Incendio de pastizal en Veracruz > Registrado el 9 de abril en la zona de Nuevo Veracruz, en manglares ubicados detrás del Parque Acuático Inbursa, cuenta con un 95% de control y es monitoreado de manera permanente.

Incendio de pastizal en Emiliano Zapata > Registrado el 10 de abril entre Palmar de Pérez y Palmar Estación, en los límites con Apazapan y Jalcomulco, se encuentra controlado por elementos de PC Estatal y Municipal.

Incendio de pastizal en Emiliano Zapata > Registrado a las 13:23 hrs a la altura del Club de Golf, es atendido por elementos de PC Estatal y Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Incendio de pastizal en Teocelo > Se registró a las 13:40 hrs en el punto conocido como El Vuelo del Águila, y es atendido por elementos de PC Estatal y Municipal.

Asimismo, hoy se han liquidado dos incendios de pastizal en Papantla y Minatitlán. Ninguno de estos incendios representa un peligro a la población, y se atienden de manera coordinada con fuerzas de tarea locales, estatales y federales.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que este miércoles dos aeronaves participan en el combate...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este jueves un juez dictó sentencia absolutoria contra los productores de café acusados por la empresa Agroindustrias Unidas...

Estado

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El Equipo de Manejo de Incidente (EMI) posterior a la evaluación de los polígonos en atención, que el incendio de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El director de Protección Civil municipal, Luis Sardiña, aseguró que  se coordinan con los agentes municipales y comisariados ejidales...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x